La sanidad de la capital del Tormes se ha visto empañada por un fallo en la línea telefónica del centro de salud de La Alamedilla, algo que ha afectado de forma significativa a los pacientes que no pueden realizar las llamadas oportunas al propio lugar y que incluso ha hecho que los propios médicos tengan que realizar cualquier cuestión médica desde sus móviles privados.
Por lo que ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el problema no viene desde el propio centro de salud, sino que se trata de un fallo que se ha dado en la centralita Valladolid, a lo que dio aviso, además, a la Gerencia de Salud de Salamanca, que expusieron que no recibieron ninguna notificación al respecto.
Del mismo modo, esto ha hecho que los pacientes tengan que acercarse hasta el centro de salud, debido a que no pueden pedir cita ni realizar ningún tipo de trámite por vía telefónica. Esto, como es lógico, hace que se tengan que acercar hasta el lugar, haciendo que en horas puntas se acumule una gran cantidad de personas.
Asimismo, según ha podido comprobar este medio, el problema comenzó entre las 11:30 horas y las 12:00 horas del jueves, 16 de enero, y este viernes, 17 de enero, no se ha solucionado aún, aunque se espera que para el próximo lunes, 20 de enero, ya esté totalmente saldado el problema y se pueda actuar con normalidad en La Alamedilla.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios