Un salmantino denuncia públicamente un hecho que le ocurrió este martes, 7 de enero, en un viaje con trayecto Madrid-Salamanca en autobús que cataloga de “vergüenza” y de “falta total de respeto”, y que relata con el fin de que "sirva para que no le vuelva a pasar a más pasajeros".
Este pasajero, de forma anónima, ha relatado a Salamanca24horas.com que junto con otro pasajero vinieron desde Madrid en un autobús de la compañía Monbus de pie: “Tuvimos que hacer todo el viaje de pie desde el intercambiador de Moncloa (salida 17:50 horas) hasta la estación de autobuses de Salamanca (llegada 20:15 horas). Un trayecto que dura 2 horas y 25 minutos aproximadamente”.
Explica que “nos metieron en un autobús directo cuando nuestro billete era el que pasa por diferentes pueblos. Al darnos a elegir en cuál de los autobuses queríamos hacer el viaje a Salamanca, elegimos el directo, pero nos dijeron que había asientos para 17 pasajeros cuando en realidad solo había para 15. Ya estando dentro del autobús, cuando le dije al conductor que no había asientos para dos personas, hizo caso omiso y luego dijo que ya había arrancado y que no podía dar media vuelta”.
Este pasajero expresa que “estoy totalmente decepcionado con el servicio”, apuntando que se trata de un “grave” problema, y de que pidió a su llegada a Salamanca la hoja de reclamaciones pero no se la dieron porque el conductor no disponía de ella.