Aprovechando la visita de Mariano Rajoy a Salamanca es un acto de campaña para apoyar al candidato al Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha sido preguntado por la prensa sobre su opinión sobre Bildu.
El expresidente del Gobierno ha afirmado sentirse preocupado porque “Bildu condicione la gobernación de un gobierno o un país serio como es España”. Del mismo modo, ha advertido que le preocupa el gobierno Frankenstein, “lo he dicho hace muchos años”, porque “cuando uno va en malas compañías los resultados son los que tienen que ser, desgracidamente”.
Unos resultados que, según Rajoy, llegan de aliarse con aquellos que no quieren España y “dicen que quieren irse o con los brazos políticos del terrorismo o con partidos políticos absolutamente extremistas y radicales”.
No obstante, Rajoy ha afirmado que él es optimista y que piensa que las cosas van a ir a mejor en el futuro, pero, por el momento, estos hechos “rompen el consenso, se divide y polariza a la ciudadanía y son los problemas que genera el gobierno Frankenstein que nunca debería haberse conformado”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios