El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente del Partido Popular de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el candidato número uno al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro han concluido el periodo de campaña electoral este viernes, 21 de julio, pidiendo el voto de los salmantinos para "ser parte del cambio".
Durante el acto, Mañueco se ha mostrado "orgulloso" porque "se ha hecho una buena campaña", aunque no quiere adelantarse y asegura que pese a que "las encuestas son buenas" éstas "no ganan elecciones".
No obstante, Bermúdez de Castro ha afirmado que "Feijóo es la mayor garantía para colocar a España en el rumbo correcto y en la buena dirección" para acabar con el Gobierno "más sectario, tramposo y radical de la democracia".
Además, el presidente del PP en Castilla y León ha arremetido contra Pedro Sánchez por no visitar Salamanca, algo que tampoco hizo durante las elecciones municipales argumentando que "no le quieren ni los suyos" y tildando de "ultraje" esta decisión por parte del actual presidente del Gobierno.
"Me quedo con el cariño y la ilusión de la gente, especialmente cuando vino Feijóo a Salamanca", ha expresado, añadiendo que "se ha acabado el tiempo de los políticos, es momento de la gente".
Por su parte, Carbayo asegura que "queda lo más importante" y pide que se muestre "la fortaleza" del partido en los colegios electorales este domingo. "Sánchez avergüenza a cualquiera", ha manifestado el edil salmantino advirtiendo que "no tiene límite moral".
Los militantes del PP han animado a la población para que ejerzan su derecho a voto para "ser decisivos y protagonistas del cambio en España" y les han invitado a "hacer memoria" y "movilizarse".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios