Alfonso Fernández Mañueco ha acompañado al candidato popular al Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carbayo, en el acto de cierre de campaña donde ambos han estado rodeados de candidatos de diferentes municipios, así como diferentes miembros del partido en otros cargos.
Mañueco ha pedido la movilización de todos los salmantinos para “teñir de azul la provincia de Salamanca”, pero también para que no se tengan que arrepentir de que “el lunes no hayamos votado al que es el mejor alcalde y que necesita Salamanca”.
El presidente de la Junta ha identificado a su partido como “serio” y ha estrechado la mano a “los votantes del centro, de la derecha y para los socialdemócratas asqueados del socalismo radical de Sánchez”.
Para todos ellos, Mañueco ha pedido que no se queden en su casa, “aquí hay muchos dirigentes que saben como hacer las cosas”.
Por último, ha culminado pidiendo una movilización que cree una “mayoría moderada entre todos, una mayoría de Carlos y el PP en todas las ciudades y municipios de la provincia de Salamanca”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios