Este jueves, 9 de enero, se han producido largas colas en el hospital de Salamanca en la búsqueda de una plaza de aparcamiento en el gran parking subterráneo, al que se accede por la paseo de la Transición, una de las zonas más transitadas de Salamanca al unir Huerta Otea y los diferentes campus universitarios con la zona centro.
Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, el acceso al aparcamiento del Complejo Asistencial Universitario se ha hecho complicado para algunas personas que han tenido que esperar en el propio paseo de la Transición para un simple lugar en el que dejar el coche, ya sea para consultas médicas o para visitar a familiares.
Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que ocurre en el propio hospital de Salamanca, debido a que las zonas cercanas también están repletas, incluidas las zonas ORA, así como las plazas cercanas del campus. La única alternativa, sería aparcar en la zona de Huerta Otea o, en su caso, en Chamberí pasando por dos de los puentes que unen las dos zonas de Salamanca. Por útlimo, habría que hacer hincapié en que este hecho suele ocurrir con mucha frecuencia en el hospital de Salamanca.