Local

La Junta convoca el proceso para incorporar profesores de religión a los centros públicos el próximo curso

Los interesados deberán pertenecer a la diócesis donde soliciten el puesto de trabajo y disponer de "missio canónica"

Clases de religión | Europa Press

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Consejería de Educación, convoca el procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros públicos para el curso escolar 2022-2023. Así lo recoge la resolución del 9 de mayo que publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Los requisitos son tener contrato indefinido como profesor de religión católica en el curso escolar 2021-2022; haber sido propuesto por el Ordinario Diocesano donde se pretenda impartir clase de religión (missio canónica) para el anterior curso escolar completo, y disponer de missio canónica para el curso escolar 2022-2023 en el mismo nivel educativo, y pertenecer a la diócesis en que se encuentra el puesto de trabajo solicitado.

El plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León. Una vez examinadas las solicitudes y los méritos, la Dirección General de Recursos Humanos, a propuesta de la comisión de valoración, dictará la resolución de adjudicación provisional, que incluirá el listado alfabético de baremación provisional, el listado de excluidos con indicación de las causas de exclusión y los destinos propuestos.

Comentarios
empezamos Hace 2 años (18/05/2022 17:07)
ya sabéis rojillos .de ahroa en adelante obligatorio rezar el padrenuestro a la entrada, vuelven los buenos tiempos..asi empiezan a enderezar las sociedades anarquicas
Ay que risa! Hace 2 años (18/05/2022 15:46)
La próxima semana sacamos en el boletín oficial de la región, la convocatoria para profe de la cosa de la tauromaquia. Requisitos: llevar el carnet ppepero o voxxero.
Ver más
Addoor Sticky