Si algo tiene la Lotería de Navidad, es que se encuentran historias bonitas, historias de superación y, sobre todo, mensajes de ánimo. Ha sido el relato de Fernando Cañibano, el lotero de la Ranita de la Suerte, donde ha querido dedicarle el premio a su hija tras dar a luz hace unos meses.
El propio Cañibaño, que ha repartido una serie completa, es decir, diez décimos a 6.000 euros cada uno, ha querido dedicar esta suerte a su pequeña, que por complicaciones y al ser ochomesina, ha luchado por su vida desde que nació.
Incluso sus amigos han querido apoyar al propio lotero, cuidando en cierto modo de la niña pequeña: “Si tienen un catarro prefieren no verme para que la niña no llegue a contagiarse de nada”. Además, ha añadido que “ha sido una luchadora desde que nació”.
Ha explicado que se encuentra ahora ingresada en el hospital de Salamanca debido a que se le han encharcado los pulmones con leche, por lo que la madre se ha quedado con la niña en el hospital y Fernando no ha podido acercarse por seguridad de la bebé: “Esto va por mi hija que llevo una semana sin verla por estar ingresada en el hospital de Salamanca”.
Del mismo modo, Fernando ha explicado a SALAMANCA24HORAS que esto es una bocanada de aire fresco para estos momentos tan duros. Desde SALAMANCA24HORAS enviamos un fuerte saludo a la familia y mucha fuerza a la pequeña por ser un ejemplo de lucha con tan solo unos días de vida, ¡un abrazo muy fuerte Inés Cañibano!