Proyecto Hombre Salamanca ha detectado una estafa en la que personas ajenas a su entidad están vendiendo calendarios bajo la falsa premisa de recaudar fondos para la organización.
"Queremos dejar claro que Proyecto Hombre Salamanca no está realizando ninguna campaña de venta de calendarios como medio de financiación", ha asegurado la entidad, que roga a la ciudadanía que esté alerta ante este tipo de fraudes y que no colabore con estas actividades ilícitas.
Según ha podido saber Salamanca24Horas.com, Proyecto Hombre ha destapado este intento de estafa después de que algunas personas les preguntasen por los calendarios al habérseles ofrecido comprarlos. Por eso, piden a "cualquier persona que tenga información al respecto" que se ponga en contacto con ellos mismos a través de sus canales de comunicación oficiales o, directamente, con las autoridades.
Asimismo, desde la entidad reiteran su compromiso con "la transparencia y la confianza de nuestros colaboradores y donantes". Aseguran que tanto estos últimos, como cualquier ciudadano, pueden consultar sus vías de recaudación oficiales a través de su página web.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios