Vuelve a repetirse la historia.
En la tarde de este viernes otro bus de Avanza, concretamente uno de los correspondientes a la línea 25, ha sufrido una avería.
En esta ocasión el fallo ha recaído en una rueda que, tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, se encontraba bloqueada.
El servicio de taller no sido capaz de gestionar el problema por lo que, finalmente, el autobús ha tenido que ser remolcado por una grúa en plena Gran Vía.

Asimismo, este medio ha confirmado que el vehículo venía presentando dificultades en la rueda afectada desde este mismo mediodía.
Cabe recordar que la semana pasada otro bus de Avanza de servicio discrecional de viajeros sufría una avería en el polígono de Los Montalvos y, al igual que ha ocurrido con el bus correspondiente a la línea 25, una grúa se vio obligado a remolcarlo.
Este tipo de fallos técnicos no son en absoluto extraños teniendo en cuenta que son autobuses que, pese a llevar poco más de un año en Salamanca, "vienen de vuelta"; esto es que los desechan de otros lugares y llegan a la capital del Tormes con más de 8 o 10 años de uso a sus espaldas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios