La fotografía siempre ha servido para plasmar en imágenes lo que el ojo quiere recordar. En muchas ocasiones, son una maravilla que permite volver a vivir de nuevo un evento o actividad que no queremos olvidar.
Esta iniciativa tiene como finalidad captar la atención de los aficionados a la fotografía del entorno de las aeronaves del Cuerpo, tanto helicópteros, como aviones y drones, incentivando dicha actividad con una entrega de premios. Este concurso está orientado a toda la población, tanto persona civil como personal del Cuerpo.
Está dirigido a personas mayores de edad, quienes presenten fotografías han de tener íntegramente y sin excepción los derechos de propiedad intelectual.
Los autores de las fotografías presentadas, ceden gratuitamente los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción a la GC.
En caso de que en las fotografías presentadas aparezcan personas físicas o jurídicas reconocibles y diferentes al autor, se aporte un escrito de cesión de los datos contemplados anteriormente a la GC por ellos.
Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas, actuales y no podrán haber sido presentadas o premiadas en otros concursos con anterioridad. Podrán ser realizadas tanto en color como en blanco y negro, pero siempre en formato digital JPG. No se aceptarán fotografías con un tamaño inferior a un (1) mega y con una resolución que no alcancen los 300 píxeles. Se remitirán las fotografías en formato original y a máxima resolución.
El plazo es hasta el 21 de octubre y se pueden enviar las footografías a dg-aereo-audiovisuales@guardiacivil.org.
Del mismo modo, los galardones que se darán serán un primer premio con diploma y bautismo de vuelo en helicóptero; un segundo premio de diploma y bautismo de vuelo en avión; y un tercer premio conn diploma y visita guiada por las instalaciones centrales del Servicio Aéreo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios