“Vamos hacia adelante, mil cumbres a escalar…”. El Grupo Scout San Pablo celebró el pasado sábado su 35 aniversario y lo hizo en una jornada de convivencia entre miembros actuales del grupo y también antiguos miembros.
El club de la pañoleta morada y blanca sopló velas y disfrutó de un divertido día de actividades, abrazos, sonrisas y mucho escultismo. A la cita acudieron los Castores, los Lobatos, los Rangers y Guías, los Pioneros y también los Rutas y los responsables del grupo. Y estuvieron rodeados de los padres y de los antiguos miembros del grupo.
“Llevo muchos años en el escultismo en Valladolid y ahora ver que el Grupo San Pablo cumple 35 años es una alegría. Tenemos censados unos 120 niños y en el aniversario estuvieron también los padres y los antiguos miembros del club”, explica Carla, la jefa de grupo junto a Jesús Cobaleda .
Y apostilla sobre el futuro: “San Pablo crece en los últimos años sobre Calatrava, que es nuestra casa. Esto es voluntario y buscamos conseguir una sociedad mejor y que los niños tengan una educación en valores”.
35 años de escultismo en nuestra ciudad, con la pañoleta colgada al cuello, y un futuro de educación y valores. “Buena caza y largas lunas”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios