San José Obrero ha recorrido en la mañana de este 1 de mayo las calles del barrio homónimo de la capital. Coincidiendo con su festividad y como viene siendo habitual, decenas de miembros de la Cofradía de San José Obrero y Nuestra Señora de los Dolores han acompañado a la imagen durante su recorrido.
Pasadas las doce del mediodía y una vez concluida la misa en su honor a la que ha asistido el alcalde de la capital, Carlos García Carbayo, junto a miembros de la corporación municipal y el presidente de la Junta de Semana Santa de Salamanca, Francisco Hernández, la imagen de San José Obrero ha salido de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores para recorrer las calles del barrio.
Durante su recorrido ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz. No obstante y a pesar de ser el principal acto de la cofradía, las celebraciones comenzaron este jueves, 27 de abril, con el triduo en su honor.
La última de la misas del triduo se llevó a cabo durante la jornada de este sábado en la que, además, se aprovechó para llevar a cabo la imposición de medallas a los nuevos miembros de la corporación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios