El PP de Salamanca se ha reunido este jueves en el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca para ofrecer un acto de cara a las próximas elecciones del 23 de julio.
Por su parte, el alcalde del Partido Popular de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recordado los “buenos resultados” de las elecciones municipales, que en algunos casos fueron “extraordinarios”. A esta afirmación se ha sumado el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asegurando que “representa el cambio del PP en Salamanca y en España”.
Durante el acto, tanto Carbayo como Mañueco junto al candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, han arremetido contra Sánchez por sus políticas “tóxicas” y por su Gobierno “de chapuzas”.
También, Mañueco ha expresado que es un “momento decisivo para el cambio”, pero “no podemos confiarnos porque eso sería darle alas a Sánchez”.
Los populares han instado a los salmantinos a votar, tanto presencialmente como por correo, para que “la marea azul” sea “imparable” y las urnas “se atiborren de papeletas a favor del PP”, señal de que “las cosas irán bien en España”, ha manifestado el edil salmantino.
Bermúdez asegura que los españoles están “cansados” del “sanchismo” cuyas políticas “separatistas y sectarias solo han conseguido dividir y empobrecer a los españoles”, recordando leyes como la Ley de Bienestar Animal o la Ley del solo sí es sí.
Del mismo modo, Mañueco ha afirmado que “muchos votantes socialistas están defraudados” y “creen que Feijóo es el presidente que los españoles necesitan”, por lo que van a “trabajar para movilizarnos y estar activos”.
Además, Carbayo ha asegurado que el presidente del Gobierno “se porta fatal con Salamanca” a lo que su compañero diputado se ha suscrito: “No merecemos su forma de gobernar, no entiende cómo funciona el campo” y coinciden en que “Salamanca merece políticas que mejoren la vida de las personas” pasando por una “reconstrucción económica, social e institucional”.
Piden a todos los ciudadanos que “confíen” para “pasar página del peor Gobierno de España” con “fuerza y más unidos que nunca”.