Los escombros han vuelto a salir a la palestra, esta vez en Salamanca y en uno de los barrios donde cada vez hay más personas viviendo, tanto por el número de viviendas que se están construyendo como por la tranquilidad que se suele respirar en esa zona.
Este hecho ha provocado un gran descontento entre los vecinos de este distrito que han visto como infinidad de escombros se agolpan a las puertas de sus casas, pidiendo al Ayuntamiento de Salamanca una pronta retirada de los mismos para disfrutar como es debido del lugar.
Un habitante de la zona ha querido lanzar un contundente mensaje, y es que “no entiendo qué quiten los escombros de donde estaban para echarlo a 500 metros de las viviendas, donde aquí sigue, a 10 metros de un parque, a 50 metros de viviendas o junto al Corredor Verde que hizo el consistorio”.
Del mismo modo, han hecho hincapié en que no llegan a comprender que “está prohibido tirarlos por ordenanza” y que “no entendemos por qué el Ayuntamiento de Salamanca no hace nada”. Además, han destacado que siempre se ha querido velar por el medio ambiente y por eso mismo piden la retirada de los mismos.