El presidente del Partido Popular a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo se ha presentado en la mañana de este Domingo de Ramos en la capital salmantina. Una visita que ya había sido anunciada por este medio, que según ha podido saber la realiza a título personal.
El líder del PP ha escogido el día de la procesión de la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños, más conocida como La Borriquilla, para disfrutar de la Semana Santa salmantina, acompañado en todo momento por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y más tarde por la corporación del PP en Salamanca, encabezada por el alcalde, Carlos García Carbayo, en compañía del secretario del PP, David Mingo y del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Su visita ha generado una gran expectación y fervor entre los salmantinos que se lo han ido encontrando durante su paseo por la capital y que querían acercarse a él para saludarlo y hacerse una foto.
Ha sido en la Plaza Mayor donde más tiempo se le he podido ver en uno de los balcones del Mesón de Tapas Gonzalo acompañado por Mañueco, Carbayo, David Mingo y el pregonero de la Semana Santa salmantina de 2025, Julio López Revuelta, así como por el presidente de la Junta de Semana Santa de Salamanca, Francisco Hernández. Una vez que pasaba por allí el paso de La Borriquilla, el líder del PP aclamado por el público ha bajado a la Plaza Mayor para saludar a la gente y concederles algunas fotografías para el recuerdo.

Anteriormente, el líder popular ha estado visitando la Catedral de Salamanca en compañía de Mañueco, donde ha conocido también a los miembros de las cofradías de Salamanca, con los que se ha fotografiado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios