Trabajadores del hospital ha transmitido sus quejas debido a la demora de tiempo que conlleva abrir la barrera metálica por la que las ambulancias y los vehículos de reparto acceden al Virgen de la Vega.
Para que el sistema abra cualquiera de las dos puertas que se sitúan en esta zona, se necesita, previamente, que el conductor de la ambulancia baje del vehículo, llame al interfono situado junto a la barrera metálica, y más tarde los vigilantes se encargarán de que el sistema eléctrico funcione para abrir de este modo las puertas.
Del mismo modo, algunos testigos han informado a SALAMANCA24HORAS sobre la necesidad de una apertura automática de estas barras metálicas, un hecho que ahorraría tiempo tanto a los conductores de las ambulancias con pacientes, en caso de que hubiera una urgencia, y a los propios conductores de vehículos de reparto.
De momento, no se tienen noticias al respecto sobre si se solucionará este problema, pero los trabajadores del hospital han decidido comunicar estas quejas para poner, de la forma más temprana posible, una solución que ayude a todos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios