Agosto tradicionalmente es un mes de vacaciones para los políticos del Ayuntamiento de Salamanca. Los días de verano lejos de su puesto para Carlos García Carbayo también supone una serie de bailes de sillón en el Consistorio de la capital.
Alguien tiene que hacer de alcalde cuando no está el primer edil y por ello se ha publicado en el BOP la relación de sustitutos de Carbayo durante los días de verano.
Así, la primera alcaldesa en funciones será la segunda teniente de alcalde, Miryam Rodríguez, que ostentará el cardo del 5 al 11 de agosto. Después, del 12 al 18, el turno será para Fernando Carabias, tercer teniente de alcalde.
Los dos últimos alcaldes en funciones del verano serán la primera teniente y concejala de Deportes, Almudena Parres, que estará en el ‘sillón’ del 19 al 25 de agosto. El relevo lo tomará Fernando Rodríguez desde el 26 al 31 de agosto.
Todos ellos, además, asumirán las delegaciones atribuidas a los concejales que estén de vacaciones, durante el periodo que estén como alcalde en funciones. El propio Carbayo tomará está función del 1 al 4 de agosto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios