En pleno agosto, lo raro sería que lloviera por estas fechas, algo haría entrever que las cosas no funcionan si el tiempo no fuera de calor en el mes con las temperaturas más altas del año.
Y es que este sábado y domingo, 17 y 18 de agosto, el tiempo no rondará los 40 grados como en los fines de semana anteriores, donde el mero hecho de estar tumbado en casa, se tornaba como algo imposible.
El primero de los días, el sábado, las máximas alcanzarán un pico máximo de 34 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 16. Un tiempo muy agradable para poder disfrutar de las fiestas de los pueblos o de cualquier otro plan.
El domingo será mejor aún, para ser verano, y es que a pesar de que las mínimas subirán hasta los 18 grados, las máximas no superarán los 32 grados, lo que indica que será una noche para poder descansar adecuadamente, algo difícil a veces en verano.
Unos días diferentes a los que hemos tenido en la región charra desde que comenzase el verano, donde ha habido estampas atípicas como las lluvias de julio, donde el calor dará una pequeña tregua.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios