Comienza una semana que estará marcada por las bajas temperaturas.
El lunes, la jornada estará marcada por las precipitaciones, que estarán presentes en la primera parte del día. A partir de las 12:00 horas, y hasta las 00:00 horas, habrá cielos nubosos. Las temperaturas, por su parte, fluctuarán entre los 4 grados de mínima y los 17 grados de máxima.
El martes las temperaturas continuarán descendiendo y los termómetros alcanzarán los 13 grados de máxima y los 3 grados de mínima.
En lo que al miércoles respecta, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos parcialmente despejados y temperaturas mínimas de 2 grados.
El jueves, refiere la AEMET, será un día soleado en el que se alcanzarán los 17 grados de máxima aunque, eso sí, los termómetros marcarán la temperatura más baja de toda la semana: 0 grados.
El viernes dará comienzo al fin de semana con cielos nubosos y un 50% de probabilidad de lluvia, así como con temperaturas un poco más agradables en comparación al día anterior:17 grados de máxima y 4 grados de mínima.
En lo que al sábado se refiere, se mantendrán los cielos nubosos y las temperaturas que oscilarán entre los 7 y 18 grados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios