Comienza una semana en la que las temperaturas, de forma general, se mantendrán estables y en la que las probabilidades de precipitaciones son bastante reducidas pero no inexistentes.
El lunes, tal y como refiere la Agencia Estatal de Meteorología, las las temperaturas alcanzarán su máxima en los 20 grados mientras que, por otra parte, la mínima será de 6 grados. En lo que a la amenaza de precipitaciones respecta, la AEMET prevé un 55% de probabilidades de lluvia en la franja comprendida entre las 18:00 horas y las 00:00 horas.
El martes las lluvias continuarán a lo largo de toda la jornada y las temperaturas se mantendrán bastante similares a las del lunes.
El miércoles, señala la AEMET, vuelven los cielos soleados acompañados de temperaturas que fluctuarán entre los 10 y 20 grados.
En lo que al jueves respecta, se mantedrán los cielos soleados y parcialmente despejados, mientras que las temperaturas mínimas descenderán hasta los 8 grados.
Finalmente, tanto el viernes como el sábado la AEMET señala una situación muy similar: cielos nubosos, un 25% de probabilidad de lluvia y temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 16 y 17 grados respectivamente.