Salamanca comenzará la semana con los cielos poco nubosos, una bajada de las temperaturas mínimas y una subida de las temperaturas máximas respecto a las registradas este pasado fin de semana. Después de que este domingo, el mercurio marcase los 0ºC como mínimo, este lunes, esas temperaturas bajarán hasta los -1ºC y, pese a que, a priori, se prevé que haya 9ºC, podrían variar, como máximo, hasta los 11ºC, tal y como establece la AEMET en la previsión que ofrece de la semana.
Estas temperaturas máximas y mínimas experimentarán una serie de fluctuaciones según vaya avanzando la semana, que estará marcada por la presencia de algunas precipitaciones. El martes, el mercurio se situará en los 1ºC por lo bajo y alcanzará temperaturas máximas de 11ºC, acompañadas por cielos cubiertos y la previsión de lluvias escasas.
De cara al miércoles, se prevé que haya una bajada de las máximas, ya que el termómetro podría llegar a indicar los 15ºC. Respecto a los cielos, cabe destacar que seguirán estando nubosos de cara al jueves, cuando las temperaturas subirán llegando a marcar los 1ºC como mínimo y los 17ºC como máximo. Antes del fin de semana, las temperaturas mínimas volverán a subir hasta los 4ºC y las máximas bajarán hasta los 14ºC, dejando los cielos un poco nubosos y con previsión de lluvias.
Finalmente, cabe destacar que la previsión para el fin de semana variará un poco. El sábado, el termómetro marcará los 3ºC como mínimo y los 12ºC como máximo y el domingo marcará los 4ºC como mínimo y las temperaturas máximas no variarán.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios