El tiempo en Salamanca vivirá diferentes tipos de meteorología durante este ‘puente’ de Todos los Santos. Primeramente, podemos destacar que el viernes lloverá tanto en la capital como en la provincia. Entre el mediodía y las 18:00 horas de la tarde viviremos una tormenta eléctrica. Más tarde, estarán los cielos totalmente despejados.
El sábado y el domingo gozaremos de mucho sol, con un cero por ciento de probabilidades de que llueva. El último día del fin de semana habrá viento ligero por la tarde, pero sin riesgos para la capital del Tormes.
Con respecto a las temperaturas mínimas y máximas, no variarán durante estos tres días, teniendo una máxima durante el día de hoy de 20 grados, mientras que el sábado y el domingo habrá una mínima en torno a los 8 grados. En las máximas, tendremos 19 grados el sábado y 20 grados el domingo.
Un tiempo donde el sol acompañará gran parte del fin de semana, y donde las temperaturas podrían ser perfectamente primaverales a pesar de estar en plena época otoñal.