La Policía en el Barrio se ha convertido en una de las novedades de los últimos años en Salamanca, trasladándose esta por diferentes barrios para ayudar, administrativamente hablando, a aquel que lo necesite. Los horarios son de 9 a 11 horas el primero, el segundo de 12 a 14 horas y el tercero de 19 a 21 horas.
El lunes, 5 de agosto, pasará por el Rollo (parque Picasso), Platina (calle Manuel Ramos Andrade) y por último Capuchinos (plaza de Burgos).
El martes, 6 de agosto, primeramente irá por La Vega-Tormes (plaza Maestro Luna), San Bernardo-Hospital (avenida Villamayor, 71), el último de los lugares será Puente Ladrillo (calle Java).
El miércoles, 7 de agosto, el primero de los lugares será Tenerías-Universidad (calle Gibraltar), el segundo de los horarios será Buenos Aires (plaza Extremadura), y el último de los puntos será Salesas (plaza de la Concordia).
El jueves, 8 de agosto, la Policía en el Barrio comenzará en la Prosperidad (calle Almansa), continuará por Vistahermosa-Alambres-San Buenaventura (calle Ramón Mesonero Romanos) y por último, el Barrio Blanco (calle Profesor Lucas).
Para el último día de la semana, el viernes, 9 de agosto, comenzará en el Centro-San Juan (plaza Campillo), seguidamente de San José (plaza Santa Cecilia) y el último de los puntos en Delicias (plaza Delicias).