La Policía Local de Salamanca continúa trabajando para facilitar a los ciudadanos pequeñas sedes en diversos puntos de la ciudad. Son varios los barrios a los que se va a desplazar esta semana para resolver cualquier duda que se pudiera realizar en la comisaría y evitar el desplazamiento hasta la misma.
Como en otras semanas, los horarios se van a dividir en tres turnos: un primero de 9 a 1 horas, un segundo de 12 a 14 horas, y un tercer y último turno que abarcará desde las 16 a las 18 horas.
Para el lunes, día 24 de junio, se comenzará de 9-11:00h, en La Vega - Tormes, plaza Maestro Luna. Para las 12-14:00h, San Bernardo - Hospital, avenida Villamayor, 71. Y el últio turno, de 16-18:00h, en Puente Ladrillo, calle Java.
Para el martes día 25, arrancará de 9-11:00h en Tenerías - Universidad, calle Gibraltar. De 12-14:00h en Buenos Aires, plaza Extremadura. Y terminará de 16-18:00h en Salesas, plaza Concordia.
El miércoles 26, el primer turno será en Prosperidad, calle Almansa. El segundo en Vistahermosa-Alambres-San Buenaventura, calle Ramón Mesonero Romanos. Y para el tercero, se hará en Blanco, calle Profesor Lucas.
El día 27, jueves, se esperan en Centro - San Juan, plaza Campillo. Después, en San José, plaza Santa Cecilia. Y, finalmente en Chinchibarra - Glorieta Ciudad Jardín, paseo de los Olivos.
Por último, el viernes, día 28, se pueden encontrar en Garrido Sur - Estación, plaza Poeta Claudio Rodríguez. También, en un segundo turno en Chamberí - Arrabal, calle Francisco Maldonado. Y terminarán la semana en San Isidro, plaza Trujillo