La Policía Local de Salamanca ha seguido trabajando por facilitar a los ciudadanos pequeñas sedes en diferentes barrios para resolver cualquier duda que se pudiera realizar en la comisaría y evitar el desplazamiento hasta la misma.
Como en otras semanas, los horarios se dividirán en tres turnos: un primero de 9 a 1 horas, un segundo de 12 a 14 horas, y un tercer y último turno que abarcará desde las 16 a las 18 horas.
Para el lunes, se comenzará en el Centro San Juan de la plaza Campillo, seguidamente, en el siguiente horario, en San José en la plaza de San Cecilia, y el último en la Chinchibarra-Glorieta Ciudad Jardín en el paseo de los Olivos.
Para el martes. arrancará en Garrido Sur, en la plaza Poeta Claudio Rodríguez, seguirán por el Arrabal-Chamberí en la calle Francisco Maldonado, y por último en San Isidro en la plaza Trujillo.
Para el miércoles, de 9 a 11 horas en Tejares, en la glorieta Los Alcaldes, de 12 a 14 horas en Vidal, en la propia plaza, y por último en la Alamedilla-Santo Tomás-Fontana en la calle Marina.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios