Final feliz para la historia de Tambor, el peluche perdido por una pareja francesa de visita a Salamanca y que pertenecía a su hijo fallecido.
Emma, su madre, se movilizó por redes sociales pidiendo ayuda a los vecinos de Salamanca y tras publicarse la noticia en Salamanca24horas.com, a través de la sección de comentarios, pudo conocer que dos personas habían estado con el peluche y lo habían dejado cerca de un establecimiento de la calle Toro.
Tras conocer esa información se puso en contacto con este medio de comunicación, puesto que a través de las cámaras de vigilancia del mencionado establecimiento pudieron comprobar como un grupo de jóvenes se llevaba el peluche.
Finalmente, esta misma tarde ha recibido buenas noticias y es que el grupo de jóvenes que recogieron el peluche, han podido leer el caso y ya se han puesto en contacto con ella para poder recoger su preciado recuerdo. "Lo encontramos el otro día mis amigos y yo en la calle. Lo recogimos, lo lavamos y lo tenemos aquí en la residencia"
A declaraciones a Salamanca24horas.com, ha querido agradecer a todos los salmantinos su apoyo y la impresionante movilización: “La magia de las redes. Gracias a todos. ¡Viva Salamanca y su gente! Los jóvenes Teresa y Manuel me han llamado! Y el jueves recojo a mi peluche”, manifestación que también ha hecho a través del grupo de Facebook donde puso el primer anuncio.
Una historia con final feliz que ha vuelto a demostrar el poder de la comunicación.