El dueño del restaurante que cierra por “las paguitas” se defiende: “Va por los jóvenes o no tan jóvenes que cobran 400 euros de ayuda y prefieren estar en casa”

Asegura que ha sido criticado “porque digo una verdad que mucha gente piensa y no se dice” y que “quiero más carvajales”

150 Comentarios

Cartel del restaurante
Cartel del restaurante

El cartel que colgó el dueño del Restaurante Grana y Oro sobre que cerraba por “Falta de personal” y daba las gracias “a las paguitas” ha creado un gran revuelo en las redes sociales.

Tanto ha sido así que esta persona ha vuelto a recurrir a las redes sociales para defenderse y “aclarar varias cosas” “después del revuelo vivido ayer”.

Así, ha insistido en que “esto de las paguitas no va por el paro o por quién lo necesite. Va por los jóvenes o no tan jóvenes que cobran 400 euros de ayudas y prefieren estar en casa todo el verano sin currar a tener un sueldo decente que marca la ley. No olvidar eso que lo marca la ley”, ha asegurado, sin precisar que la ley marca un mínimo y es el empresario quien decide qué pagar a sus empleados.

Del mismo modo, ha asegurado que todo su personal “está dado de alta con las horas que trabajan y sus descansos y su sueldo, que vuelvo a repetir marca el Ministerio de Trabajo”, ofreciéndose, a su vez, a enseñar las nóminas y ver descansos “a quien quiere venir. La conciencia la tengo muy tranquila”.

Por otro lado, insiste que él dice “la verdad, lo que mucha gente piensa y no se dice. Todos los que critican si quieren que se pongan como autónomos, tengan seis empleados, paguen más de 3.000 euros todos los meses de Seguridad Social, paguen más de 7.000 euros en nóminas, más luz… con la que está cayendo en este país que nos están agobiando a pagos”.

Por último, termina alabando a su plantilla “sin ellos no soy nada” y apunta que “quiero más carvajales en mi vida. A mí me gusta la fruta”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído