Dos salmantinos han querido aparecer por First Date para buscar el amor, y es que algo tiene lo romántico, que no existen edades para encontrar a tu alma gemela. Así ha quedado demostrado con las magníficas entradas de ambos, uno tocando el tamboril y la otra bailando una jota.
María José, con 70 años, y Luis, con 70 años natural de Cabrerizos, han charlado sobre sus aficiones y lo que le gusta a cada uno. La mujer ha expuesto que le encanta leer y que quiere viajar, y Luis ha dejado claro que le gustan los paseos y que también me gusta coger el coche o el avión, y marcharse a Asturias o, dentro de poco, a Múnich.
Del mismo modo, las tradiciones charras se han puesto sobre la mesa, algo que ha creado química entre ambos. La propia María Jesús, conoce muy bien Salamanca ya que trabajó en una zapatería durante muchos años además deser de la tierra.
Ambos han hablado sobre su vida y sus antiguos amores, y sobre los gustos de los temas que les gusta tratar. Para él, lo más importante es “hacerse una vida agradable” en pareja, y que el sexo, según ella, queda en segundo plano porque “necesitamos siempre cariño”.
A María José se le han saltado las lágrimas al ver a Luis, debido a que le ha gustado mucho un hombre como él: “Nunca me había encontrado a un hombre así”. Invitándola este a ella a la cena, y dejando claro que se van juntos para seguir conociéndose y ser felices. El amor prospera y los dos salmantinos se van de la mano en el camino del amor.