A pesar de que es una de las noches más temidas del año por los servicios de seguridad y emergencias, el Fin de Año Universitario ha transcurrido sin apenas incidentes. Los equipos de Cruz Roja, encargados de la atención en la Plaza Mayor durante el Fin de Año Universitario, han realizado en total 17 atenciones sanitarias, en su mayoría por traumatismos e intoxicaciones etílicas. De las 10 atenciones que se realizaron en la Plaza Mayor, 3 requirieron de traslado al Hospital.Por su parte, en el Multisuso se realizaron 7 intevenciones por síncopes y mareos con un traslado al hospital.
Por su parte, en cuanto a las incidencias registradas por la Policía Local cabe destacar que, a pesar de los numerosos controles que se han prolongado hasta primera hora de la mañana, los positivos han sido un porcentaje mínimo.
Según la Policía Local de Salamanca, en la Gran vía se realizaron 244 pruebas de alcoholemia son 4 positivos, dos administrativos y dos penales. A estos habría que sumar otros tres positivos por conducir bajo los efectos del alcohol, uno en la Avenida de la Merced, otro en el Paseo del Progreso cuyo atestado fue para la Autoridad Judicial y otro en el Paseo Canalejas.
En cuanto a los controles de droga, 13 se realizaron en la Gran Vía salmantina con cero positivos. Por otra parte, la Policía Local abrió un expediente a un establecimiento abierto fuera de horario y realizando venta de comida.