Un despistado conductor acaba con su coche en plena Plaza Mayor de Salamanca

Un vehículo ha sorprendido a los vecinos de Salamanca entrando por uno de los arcos de la Plaza Mayor, algo inusual, a la vez que prohibido

27 Comentarios

Un vehículo acaba en el interior de la Plaza Mayor de Salamanca
Un vehículo acaba en el interior de la Plaza Mayor de Salamanca

Lo que pasa en Salamanca no dejará nunca de sorprendernos. Un día normal se puede convertir de un momento a otro en anecdótico.

Eso debe pensar también a partir de ahora un conductor que podrá decir en el futuro que ha sido una de las pocas personas del mundo que ha acabado con su coche en la Plaza Mayor de Salamanca en una noche de marzo.

Se trata de un ciudadano de origen asiático que, bien por un despiste, por un error del GPS o por desconocimiento, ha acabado con su coche en la Plaza Mayor, para sorpresa de todos los presentes.

De sobra es conocido que en el ágora salmantina solo se puede acceder en horario de carga y descarga o con autorización expresa y temporal, pero lo que no es normal es ver un vehículo a motor corriente entrar por uno de los arcos de la Plaza Mayor.

En concreto este conductor ha accedido en torno a las 21:00 horas por el arco de la calle del Prior, circulando entre la gente. Ha llegado hasta la misma Plaza Mayor y allí ha tenido que ser advertido por alguno de los viandantes sobre su equivocación y la prohibición de circular por allí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído