Si las dudas que ha generado el congreso y el megaproyecto de Peace City World en Salamanca no eran pocas, durante este fin de semana han crecido aún más dado el cambio que ha registrado la web oficial de Peace City World.
Esta supuesta web oficial de la empresa que tiene como objetivo crear ‘Smart City’ y megaproyectos de ciudades pacíficas en todo el mundo contaba, anteriormente, con un largo listado de entidades colaboradoras, así como aquellas personas que formaban parte del proyecto, entre las que se encontraba el presidente John Mavrak o el enlace con la ciudad de Salamanca, José María Fuentes.
De hecho, esa página web ya creó la semana anterior controversia, tal y como informó eldiario.es, al contar con empresas y personas que aseguraban, sin embargo, no formar parte de ese proyecto.
Lo cierto es que este lunes el larguísimo listado con multitud de empresas, del que se hacían valedores desde el Peace City World como un megaproyecto, ha desaparecido de su web. Tampoco aparece el organigrama de la entidad, supuestamente inactiva, donde entre múltiples nombres con su larga lista de cargos aparecía el del salmantino José María Fuentes.
Este último, que ha sido el enlace entre el presidente del Peace City World y la ciudad de Salamanca a través de Fernando Castaño, también ha desaparecido de la web y solo se le puede encontrar en el histórico de noticias sobre el congreso en la ciudad. De hecho, el propio José María Fuente ha eliminado su perfil de LinkedIn donde se hacía valedor de sus aptitudes empresariales relacionadas con el congreso y la ciudad de Salamanca.
Todo este ocultismo ha hecho que las dudas sobre el megaproyecto en Salamanca sigan aumentando.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios