Centenares de personas han sido desalojadas de un tren en la estación de Vialia de Salamanca en la mañana de este viernes.
Según ha podido saber Salamanca24horas.com, todas las personas que ya se encontraban en el interior del vehículo han tenido que bajarse y esperar en el andén de la estación al haber muchas más personas de las que podían caber en el tren.
Personas afectadas por esta situación han asegurado a este medio de comunicación que un trabajador vinculado al servicio de ferrocarril les ha notificado que se trataba de una avería. Sin embargo, este medio ha podido comprobar en el mismo lugar que no se trataba de ninguna avería, sino que bastantes usuarios habían comprado billetes para los vagones número cuatro, cinco y seis; mientras que el ferrocarril solamente contenía tres, como es habitual.
De hecho, justo a las 13:00 horas ha llegado al anden otro vehículo compuesto por tres vagones que se ha conectado al ya existente y así reorganizar a las personas que habían comprado billetes para los vagones cuatro, cinco y seis, como se muestra en el siguiente vídeo:
Una vez que los dos vehículos se han conectado en uno solo, los pasajeros ya se han podido subir al tren e iniciar su viaje a Madrid.