Local

Desalojado un tren en Vialia por haberse vendido billetes para vagones inexistentes

Se ha desalojado el tren Salamanca a Madrid a las 12:28 horas. Personas afectadas aseguran que tenían billetes para los vagones cuatro, cinco y seis, pero el ferrocarril solo tenía tres

Desalojan a los pasajeros del tren Salamanca Madrid

Centenares de personas han sido desalojadas de un tren en la estación de Vialia de Salamanca en la mañana de este viernes. 

Según ha podido saber Salamanca24horas.com, todas las personas que ya se encontraban en el interior del vehículo han tenido que bajarse y esperar en el andén de la estación al haber muchas más personas de las que podían caber en el tren. 

Personas afectadas por esta situación han asegurado a este medio de comunicación que un trabajador vinculado al servicio de ferrocarril les ha notificado que se trataba de una avería. Sin embargo, este medio ha podido comprobar en el mismo lugar que no se trataba de ninguna avería, sino que bastantes usuarios habían comprado billetes para los vagones número cuatro, cinco y seis; mientras que el ferrocarril solamente contenía tres, como es habitual. 

Billete vendido para un vagón 

De hecho, justo a las 13:00 horas ha llegado al anden otro vehículo compuesto por tres vagones que se ha conectado al ya existente y así reorganizar a las personas que habían comprado billetes para los vagones cuatro, cinco y seis, como se muestra en el siguiente vídeo:

Vídeo de cómo se conectan los dos vehículos 

Una vez que los dos vehículos se han conectado en uno solo, los pasajeros ya se han podido subir al tren e iniciar su viaje a Madrid.

Comentarios
MIGUELITO Hace 1 mes (16/11/2024 11:59)
Seguir llorando,criticando,pero que luchen los demas. Cada comunidad tiene lo que lucha,yo no soy de la vuestra pero sin lucha no hay resultados.
Gdrop Hace 1 mes (16/11/2024 10:01)
Los trenes a Madrid los viernes llevan un par de meses que van siempre llenos. El de esta frecuencia lleva dos semanas ofertando el doble de plazas y también se agotan. El problema es que ambos, a pesar de que estaban ofertadas y vendidas y, por tanto, planificados los seis coches, no estaban preparados a la hora de salida y han tenido que acoplar los convoyes mientras los pasajeros esperaban en el andén. Un fallo de coordinación, sin duda.
Ver más
Addoor Sticky