Vecinos de Pizarrales y Barrio Blanco denuncian la falta de mantenimiento de las zonas verdes del bulevar de Jesús García Rodríguez, ubicado entre las calles Marineros y Alfareros. "La maleza está tan alta que sobresale de los bancos. Se mete entre las maderas de los asientos e impide sentarte cómodamente", señala una de las personas afectadas a Salamanca24horas.

Les inquieta, además, que la maleza alta cree un ambiente favorable para las garrapatas, cuya época de mayor actividad suele comenzar en el mes de abril. "En el bulevar juegan muchos niños y perros. Tememos que se convierta en un hábitat ideal para esos parásitos y puedan picarles y transmitirles alguna enfermedad".
Por ello, los vecinos de los barrios Blanco y Pizarrales solicitan al Ayuntamiento de Salamanca que "ponga más atención en el cuidado de los parques y jardines". "Aunque no vivamos en el centro de la ciudad, también pagamos impuestos y merecemos que se atiendan nuestras necesidades y quejas", concluyen en su denuncia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios