Las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia de Salamanca incluyen cuatro nuevas muertes por Covid-19 este domingo, 26 de abril de 2020, según los datos estadísticos ofrecidos por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León.
La estadística ofrecida por el Gobierno regional indica que la mortalidad en las residencias asciende a 567 personas, de los que 201 han fallecido con Covid-19 confirmado (cuatro más que este sábado) y 204 han muerto con síntomas compatibles (misma cifra en las últimas 24 horas).
A ello hay que sumarle que hay 706 personas con Covid-19 confirmado y 237 personas aisladas con síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que en aislamiento preventivo hay 937 usuarios de estos centros.
En Castilla y León, en total, han fallecido 1.180 personas usuarias de residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas con Covid-19 confirmado y 1.069 con síntomas compatibles con la enfermedad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios