Correos abrirá el próximo lunes 7 de diciembre, festivo autonómico, sus oficinas de Salamanca. La oficina principal, situada en Gran Vía, 25 - 29, y las sucursales de la estación, en Avenida París, 2-4, la de Avenida Portugal, 75, la del Barrio de San José y del Barrio de Pizarrales abrirán de 9:00 a 14:00 horas.
Correos pone a disposición de sus clientes todos sus medios logísticos y humanos para ofrecer el servicio con la máxima calidad. La compañía postal y de paquetería se ha preparado para esta campaña de mayor actividad con inversiones en equipamiento, tecnología y transportes.
Más capacidad de clasificación y mejoras logísticas
Además de la apertura de sus oficinas, Correos contará en esta campaña con tres nuevos equipos de clasificación de pequeños paquetes en los Centros de Tratamiento Automatizado de Sevilla, Alicante y Valladolid, que aportarán una capacidad de clasificación diaria de 360.000 envíos, más otro equipo en el CTA de Mérida capaz de tratar hasta 40.000 envíos diarios.
También se han reforzado las redes de transporte con la apertura de 318 nuevas rutas que incrementarán en miles de kilómetros la distancia cubierta diariamente por las redes de transportes zonales, provinciales y locales del Grupo Correos.
Correos ha renovado su flota de más de 13.000 vehículos con 1.112 furgonetas de reparto, 201 de las cuales son eléctricas, y con 1.150 motocicletas, de las cuales 600 son eléctricas. De esta forma, Correos contará con vehículos de diferentes tamaños y tipologías que ampliarán su capacidad de reparto.
Por otra parte, la red de 4.000 CityPaq distribuidos por diversas zonas estratégicas de alta afluencia facilitará a los usuarios la recogida de paquetes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios