La ‘comunidad’ ciclista se moviliza para concentrarse a las puertas de los juzgados de Colón el día del juicio por el atropello mortal a Estela Domínguez

La familia de Estela fletará un autobús que saldrá de Valladolid y desde ámbitos del mundo ciclista se pide a todas las personas acudir el viernes a las puertas del juzgado como medida de “presión” y para dar “la mayor visibilidad posible”

Sergio Romero, Juan Carlos Domínguez e Iván Romero
Sergio Romero, Juan Carlos Domínguez e Iván Romero

Este viernes, 7 de junio, tendrá lugar la vista oral del juicio por el atropello mortal de la ciclista Estela Domínguez. La joven fue atropellada por un camión cuando volvía de entrenar por la carretera de Valladolid, marchándose el conductor del lugar.

Con motivo de este juicio, los padres de Estela Domínguez, unidos a la ‘comunidad’ ciclista, han comenzado a movilizarse para acudir hasta las puertas del edificio de Colón, en Salamanca, como medida de presión y para dar visibilidad a este caso.

Así se ha compartido desde diferentes cuentas de aficionados y personas relacionadas con el ámbito ciclista. De los más compartidos ha sido el vídeo del del ciclista profesional de Movistar, Iván Romeo, que junto a su hermano Sergio, ciclista sub-23, y el propio Juan Carlos Domínguez, exciclista profesional y padre de Estela, han animado a todas las personas “de Salamanca o de Valladolid” a acudir a la cita a las 11:20 horas.

De hecho, el vídeo ha servido para conocer que la familia fletará un autobús hasta Salamanca que saldrá a las 9:00 horas del recinto ferial de Valladolid, pidiendo, del mismo modo, Juan Carlos Domínguez, que todas las personas que quieran acompañarles que se pongan en contacto con ellos.

Por último, vuelven a pedir el apoyo de todas las personas posibles para acudir a la cita y “generar la mayor presión posible y darle mayor visibilidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído