Local

Cierra la zapatería Marypaz de la calle Toro de Salamanca

La capital del Tormes ya no cuenta con ninguna tienda de la firma

Calle Toro Archivo

La famosa marca de zapatos Marypaz ha cerrado en la calle Toro, donde quedaba aún como única tienda de la capital tras su cierre en el Centro Comercial, por lo que la firma ha desaparecido de la ciudad.

La popular calle de tiendas de Salamanca cuenta con una menos en unos meses que se han registrado varios cierres de comercios locales como Musical Iglesias o Poly Juguetes, así como la clausura de grandes firmas de Inditex.

Comentarios
Cuanto sabio.... Hace 8 meses (08/08/2024 19:13)
Igual la clavada de impuestos a las empresas y los precios de los alquileres tendrá algo que ver verdad ??..nos engañan como a parvulitos y por aquí alguno metiendo consignas políticas para desprestigiar al contrario sin ver la realidad. Comparen las cargas fiscales a las empresas y trabajadores en otros paises y lo mismo nos hacemos una idea de por dónde viene el agujero.
que veremos Hace 8 meses (08/08/2024 18:54)
En pocos meses aluvión de cierres de negocios conocidos. Esta zapatería precisamente en un sitio supuestamente de los mejores de la Calle Toro. Deprime ver negocios cerrar que casi te saludaban al pasar.
Ver más
Addoor Sticky