El Partido Popular, tras su reunión de esta mañana con Ciudadanos para lograr un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento, ha destacado que su programa "coincide con las prioridades presentadas" por la formación naranja.
En este encuentro, celebrado en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro', en el que han estado presentes CarlosGarcía Carbayo, junto a María Victoria Bermejo y Fernando Rodríguez, por partedel PP, con Ana Suárez, Fernando Castaño y Juan José Sánchez, de Ciudadanos; ambas formaciones políticas "han comprobado la buena sintonía y coherencia de sus programas", según destaca la formación popular en una nota de prensa.
De esta manera, según comentan, el PP y Ciudadanos apuestan por la "generación de oportunidades y la creación de empleo; la congelación de todos los impuestos municipales;seguir haciendo de Salamanca una ciudad más accesible, cómoda, humana yrespetuosa con el medio ambiente; y mejorar la calidad de vida de lassalmantinas y los salmantinos".
Por otro lado, insisten en la necesidad de "seguir apoyando alas familias y a las personas en dificultad, así como promover e impulsar laigualdad de oportunidades entre mujeres y hombres".
Además, según indican desde el PP, el propio Carlos García Carbayo ha ofrecido a los concejales electos de Ciudadanos formar parte del futuro gobierno en el Ayuntamiento.