El presidente del PP de Salamanca Carlos García Carbayo, ha mantenido en la mañana de este miércoles un encuentro con representantes de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Salamanca para "trasladar las inquietudes que tienen hoy las familias salmantinas" y la puesta en marcha de medidas para reducir la presión fiscal y la bajada de precios en la cesta de la compra.
Según ha señalado Carbayo, "desde que Sánchez llegó al poder estamos hablando de unos datos que son a veces alarmantes, la familia de clase media en España necesita dedicar más de la mitad de su sueldo a pagar los impuestos. Asimismo, resulta que el índice de pobreza infantil ha superado el 11% esto quiere decir que niños o adolescentes no tienen lo que es necesario para una vida en condiciones dignas" ha explicado Carbayo.
Frente a ello, Carbayo, ha señalado que la alternativa del Partido Popular es clara: “solo bajando los impuestos podemos dinamizar la economía, facilitar el consumo de las familias y remontar esta crisis”, ha asegurado.
Por esto, el presidente del PP salmantino ha exigido la bajada inmediata del IRPF y la cuota de autónomos y ha insistido en que el Gobierno reduzca el IVA de la electricidad, la carne, el pescado y las conservas.
En relación a esto, García Carbayo, ha añadido que el PP va a impulsar una Reforma del Sistema Fiscal Europeo para incentivar la inversión, el empleo y el crecimiento económico. "Son medidas reales y realistas para acabar con una situación insostenible e insoportable para las familias españolas".
"Basta ya de dedicar el dinero a mantener un Consejo de Ministros, basta ya de destinar el dinero público a lo que no son las auténticas necesidades de las familias españolas. Hay que incentivar el emprendimiento y la actividad económica con más oportunidades y más posibilidades de que las familias puedan tener más recursos", ha finalizado Carbayo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios