El Ayuntamiento de Salamanca, con motivo de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo viernes a las 19 horas desde La Alamedilla, recuerda, asimismo, que está prohibido tirar petardos y artefactos similares en la vía pública, así como la utilización de paraguas de forma invertida para la recogida de caramelos.
Para ello, se contará con un operativo de vigilancia y seguridad por parte de la Policía Local durante la totalidad del recorrido y especialmente en los lugares donde se concentre un mayor número de personas.
Además, todos los sistemas de videovigilancia, tanto fijos como móviles, y las cámaras y dispositivos de grabación y control de tráfico existentes en la ciudad estarán plenamente operativos y en funcionamiento desde el centro operativo de la Policía Local.
La Policía Local de Salamanca agradece la colaboración de los ciudadanos en general, tanto conductores como peatones, ante las medidas adoptadas, esperando su comprensión hacia las indicaciones de los agentes y las regulaciones que, circunstancialmente, determinen en cada momento el recorrido de la Cabalgata, el tráfico rodado y las disposiciones de protección y seguridad previstas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios