Local

Una avería deja sin luz a varios bloques de viviendas de la avenida Villamayor

Se trata de una inundación en el centro de transformación. Los técnicos esperan reponer el suministro en los próximos minutos

Avenida Villamayor (Copy)

Una inundación en el centro de transformación de Iberdrola de la Avenida de Villamayor ha provocado un apagón en varios bloques de viviendas de la zona, que se encuentran sin luz desde las 19:27 horas.

Según informan desde la propia distribuidora, se ha detectado una incendia de baja tensión que consiste en la presencia de agua “en el centro de transformación calle cuarta de la avenida Villamayor”. En estos momentos, técnicos de la compañía están procediendo a achicar el agua y, en cuanto se pueda acceder, comprobarán los daños que se han producido en el aparataje eléctrico.

Es más que probable que se deba sustituir algún fusible fundido “a causa de la inundación”. Desde Iberdrola informan que los técnicos esperan reponer el suministro lo antes posible.  

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky