El domingo, 5 de enero, muchos niños esperan con ansias a Sus Majestades los Reyes Magos pasear por la capital del Tormes. Ante uno de los acontecimientos más importantes del año, el Ayuntamiento de Salamanca ha facilitado a las familias un horario gratuito de autobuses urbanos desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, además de un cambio en las rutas.
Además de los recorridos alternativos que tendrá el propio transporte urbano, el transcurso de la comitiva real comenzará por la Plaza España, pasando por Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente y Peña Primera.
Más tarde, marcharán por Íscar Peyra, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, calle San Pablo, Plaza San Justo, Gran Vía, de nuevo Plaza de España.
Por último, para alegría de los asistentes que vendrán desde todos los puntos de la provincia, finalizará en La Alamedilla para más tarde descansar tras una dura jornada.
Además, los pequeños podrán disfrutar de Melchor, Gaspar y Baltasar por algunas de las calles más icónicas de la capital del Tormes, y podrán ver a Sus Majestades antes de una de las noches más mágicas de Salamanca.