Local

Abre el Rastrillo del Comedor de los Pobres para ayudar a los más necesitados

Estará abierto un mes desde este lunes, en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas

Inauguración de la XXV Edición del Rastrillo de los Pobres.

El clásico Rastrillo Solidario abre sus puertas desde este lunes y durará un mes, en el Paseo de la Estación, 65. Este rastrillo, ya en su XXV edición supone un gran esfuerzo de muchos voluntarios para hacerlo posible y es de gran importancia para las personas más vulnerables de esta ciudad.

Por su parte, Almudena Parres, concejala de participación social y voluntariado, ha agradecido la labor de los responsables del Comedor de los Pobres y de las personas solidarias que apoyan desinteresadamente como voluntarios día a día.

La fundadora del Comedor de los Pobres, Queti Luciano, ha explicado que “es una cita que la gente no se puede perder y se necesita que las personas vengan a colaborar”, también ha querido otorgar un especial agradecimiento a “todos los salmantinos que han donado todo lo que hay en el rastrillo”. 

Las visitas se pueden realizar de 11:30 a 14:00 y de  17:30 a 19:30 horas. Los fondos recaudados irán destinados a paliar los gastos del Comedor que atiende a personas en situación de necesidad, a través del reparto de comida caliente, lotes de alimentos y la atención integral a familias, entre otras actividades.

En el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de artículos (embutido, productos artesanales y de decoración, muebles, belenes, antigüedades...) donados por empresas y particulares.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky