La llegada del invierno a Salamanca y, por supuesto, la época del año con un gran descenso de las temperaturas en la provincia charra y en el resto de España, ha provocado fuertes nieblas en algunas carreteras que pasan por territorio salmantino dificultando la visibilidad de las mismas.
Para ello, la Dirección General de Tráfico ha lanzado un mensaje de precaución en su página web facilitando, además, el acceso a las cámaras, para demostrar la visibilidad reducida en la que se encuentra sumergida actualmente la A-62, sobre todo de Cañizal hasta el Polígono de los Villares.
Hay que recordar que se trata de una de las carreteras más transitadas de toda la provincia y la región al pasar por cinco provincias de Castilla y León, entre ellas Salamanca además de Burgos, Palencia, Valladolid y Zamora.
Del mismo modo, para evitar incidentes que acaben resultando de gravedad, se recomienda mantener la distancia de seguridad con otros vehículos además de extremar al máximo la circulación por las diferentes vías de toda la provincia, ya que en las próximas horas otras carreteras podrían verse afectadas por el mismo motivo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios