Local

40 familias disfrutan de las actividades “Al aire libro” organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca

Cuentacuentos, talleres de narración y música son las actividades que han protagonizado los más pequeños de Salamanca en el Campo de San Francisco

Actividad "Al aire libro"

El Campo de San Francisco se ha convertido por noveno año consecutivo en el lugar de reunión favorito de Salamanca de los más pequeños con actividades que han incluido cuentacuentos, lectura y talleres de narración organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca y la empresa aragonesa “Un punto curioso”.

Con una duración de 2 horas, los niños y niñas de Salamanca han disfrutado de la lectura de diferentes cuentos, canciones musicales infantiles y un taller sobre narración con lo que se "ha pretendido que no se les imponga a los niños la lectura, sino que sea una actividad lúdica para ellos para que puedan disfrutarla" según ha explicado el concejal de educación Luis Sánchez Arévalo. De 11:30 a 12:00 han podido leer cuentos y diferentes historias, de 12:00 a 13:00 han tenido lugar los talles de narración, y de nuevo, de 13:00 a 13:30 han seguido leyendo diferentes textos. Esta programación será la que se repita durante las siguientes semanas.

Durante el mes de julio tendrán lugar en el Campo de San Francisco y en el mes de agosto se realizarán en el Parque de los Jesuitas. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace y las familias solamente podrán inscribirse desde la semana anterior. Se podrán apuntar además un adulto junto a dos niños sumando un total de 120 personas.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky