El Campo de San Francisco se ha convertido por noveno año consecutivo en el lugar de reunión favorito de Salamanca de los más pequeños con actividades que han incluido cuentacuentos, lectura y talleres de narración organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca y la empresa aragonesa “Un punto curioso”.
Con una duración de 2 horas, los niños y niñas de Salamanca han disfrutado de la lectura de diferentes cuentos, canciones musicales infantiles y un taller sobre narración con lo que se "ha pretendido que no se les imponga a los niños la lectura, sino que sea una actividad lúdica para ellos para que puedan disfrutarla" según ha explicado el concejal de educación Luis Sánchez Arévalo. De 11:30 a 12:00 han podido leer cuentos y diferentes historias, de 12:00 a 13:00 han tenido lugar los talles de narración, y de nuevo, de 13:00 a 13:30 han seguido leyendo diferentes textos. Esta programación será la que se repita durante las siguientes semanas.
Durante el mes de julio tendrán lugar en el Campo de San Francisco y en el mes de agosto se realizarán en el Parque de los Jesuitas. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace y las familias solamente podrán inscribirse desde la semana anterior. Se podrán apuntar además un adulto junto a dos niños sumando un total de 120 personas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios