La hamburguesa es un plato que encanta a todos, tanto a adultos como a los más pequeños. Ideal para cualquier ocasión. ¿Quién no ha tomado una clásica burger en un cumpleaños infantil o una con un toque gourmet en una cita romántica? De hecho, 8 de cada 10 españoles consume hamburguesas de forma habitual, pero en los últimos años, y especialmente, a raíz de la pandemia, estamos cada vez más preocupados por alimentarnos de una forma saludable que, en ocasiones, no parece compatible con una dieta que contenga hamburguesa entre sus platos.
Por ello, con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, descubrimos 4 de las formas que Thermomix propone para cuidar la alimentación sin renunciar a uno de nuestros platos favoritos. Y lo mejor, sin comprometer el sabor característico de una deliciosa hamburguesa. ¿Te animas a celebrar el día con estas suculentas elaboraciones caseras?
Hamburguesa de merluza y gambón, la reina de los mares
Con productos tan frescos es difícil no caer rendido a sus pies. Una hamburguesa ligera y llena de sabor que nos trasladará de lleno a nuestro chiringuito de verano favorito a orillas de la playa. ¡Un auténtico manjar de reyes!
Hamburguesas de coliflor y calabaza con pan de cúrcuma, un bocado veggie que no te dejará indiferente
Si antes viajábamos a la playa, ahora lo hacemos al campo. Los sabores intensos de los vegetales recién recolectados que emplearemos en esta elaboración nos teletransportarán a la plena naturaleza. Nada mejor para montarnos un delicioso picnic casero.
Hamburguesa de salmón y hierbas con fingers de calabacín, la receta más adictiva
¿Quién dijo que pescado y hamburguesa no es una buena combinación? Unas hierbas frescas bastarán para darle al salmón el toque mágico que hace irresistibles y adictivas estas hamburguesas. Además, sustituye las patatas fritas por fingers de calabacín y súmate a la revolución healthy.
Hamburguesas de batatas y espinacas, el extra de energía que necesitas en tu día
Si Popeye hubiese descubierto esta receta, nunca más hubiese tomado solo espinacas. Las vitaminas y minerales que aporta este vegetal, sumado a los beneficios de la batata, da como resultado una receta capaz de brindarnos grandes dosis de fuerza y energía. ¡Pon a prueba tus músculos y tu mente con esta sabrosa elaboración!
Así que atrévete a dar un giro a tus cenas y cambia la tradicional hamburguesa por alguna de estas versiones tan saludables como deliciosas, que cambiarán el concepto que tenemos de este plato americano que cuenta con tantos adeptos en nuestro país.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios