La Plaza Mayor de Salamanca y Bonnie Tyler cantando en ella es una imagen sorprendente pero que ya es una realidad. Con el ultimo concierto de estas Ferias y Fiestas la artista británica ha cerrado las celebraciones saliendo al escenario con la misma energía que ha demostrado a lo largo de su carrera. La plaza llena, Bonnie Tyler ha logrado que roce el aforo completo por segundo día consecutivo tras el concierto de Omar Montes del sábado.
A las diez en punto ha dado comienzo un concierto en el que su voz rasgada y su música rock han llenado cada rincón del ágora salmantina. Su primera canción ha sido el clásico “Have You Ever Seen the Rain” de Creedence Clearwater Revival en una versión que ha hecho totalmente suya. Ha asegurado estar muy feliz de cantar en Salamanca destacando que qué ciudad y qué sitio más maravilloso para cantar.
La plaza ha tenido que ser cerrada por la Policía Local para que no se superar el aforo y mantener la seguridad de las miles de personas que disfrutan de la noche.
El público ha llenado la plaza, unos para rememorar los hits que han escuchado a lo largo de toda su vida y que se han convertido en auténticos himnos y otros para ver a una estrella internacional de primer nivel sobre el escenario de la plaza.