Tiene que ser muy difícil de explicar con palabras cómo se llega a sentir un cantante cuando escucha retumbar su voz entre una piedra de Villamayor con tanta historia. Más complicado debe ser aun precisar el sentir de un artista salmantino que se eleva sobre una Plaza Mayor para presenciar como miles de miradas se clavan en él o las gargantas de los fans entonan sus canciones.
Es un sueño cumplido para Héctor Lacosta, vocalista de Tu Otra Bonita, que este jueves ha vivido uno de los conciertos más emotivos de su carrera.
El cantante salmantino lo ha dado todo junto a su banda ante miles de personas que no han querido perderse el apasionante directo que ofrece Tu Otra Bonita.
Tenían un papel complicado, puesto que había que mantener la enérgica actuación de Sexy Zebras, pero el grupo no ha defraudado ante un ágora salmantino prácticamente al completo.
Alegría de Vivir (canción versionada del clásico de Ray Heredia), Alitas de mar, Duérmete o Ganas de… han sido algunos de los éxitos que han resonado en la Plaza Mayor de Salamanca y que han demostrado que el grupo cuenta también con un importante número de seguidores entre el público charro.
El concierto lo han cerrado con una anunciada sorpresa, puesto que han querido despedirse del público salmantino estrenando la canción dedicada a Unionistas y que lleva por nombre ‘El color de mi vida’. “Una canción del equipo que nos representa, porque el dinero no lo es todo, y que lo primero son los valores”, ha afirmado al presentar este nuevo tema, justo después de aparecer en el escenario con la camiseta del club del Reina Sofía.